Un familiar directo de una niña de 11 años, habría abusado sexualmente de ella en repetidas ocasiones.
En la mañana de este martes, el jefe de Comisaría Las Breñas, Comisario Principal David Castel, brindó una ronda de prensa en donde dio a conocer sobre diferentes intervenciones del personal policial bajo sus órdenes, detallando un caso de abuso sexual.
Este lunes por la noche, se hizo presente en el Hospital de Las Breñas, una madre acompañando a su hija de 11 años, dando cuenta que la menor habría sido víctima de abuso sexual.
La situación de inmediato fue puesta en conocimiento de autoridades judiciales, ordenando el magistrado de turno el traslado de ambas hacia la ciudad de Charata y pudiera ser examinada la niña por el Médico Forense.
Posteriormente, la madre radicó formalmente una denuncia en la División Atención de la Mujer, para posteriormente personal policial de Comsaría Las Breñas conducir al sindicado como supuesto autor de estos abusos, quien quedara en calidad de detenido y a disposición de la Fiscalía de Turno.
“Se trataría del tío de la menor, de unos 28 años de edad y habría cometido este tipo de delitos en reiteradas ocasiones, según relato de la menor” expresaba el funcionario policial