Dos Inspectores de Tránsito brindaron atención a un adulto mayor en la vía pública, quien presentara una situación de salud.
Habría ocurrido en el transcurso de la calurosa mañana de este viernes, sobre Avenida General Jones entre San Martín y 25 de Mayo oportunidad en la que una persona que es empleado de la Sucursal Las Breñas del Nuevo Banco del Chaco, se acercara a dos jóvenes que cumplen funciones dentro de la Dirección de Tránsito Municipal.
El bancario brindó información precisa sobre una supuesta situación en la salud de un septuagenario que estaba dentro de la Sucursal, y justamente él habiendo asistido al adulto mayor por manifestar un fuerte dolor en el pecho, y al sentirme mejor retirándose de la entidad para dirigirse a su domicilio, lo seguía a cierta distancia.
Esto fue explicado a los inspectores de tránsito, acercándose ambos empleados municipales y entablando una breve charla con esta persona, a quien ayudaron a poder calmarse de su situación, hasta lograr que el mismo ciudadano subiera a un vehículo de transporte particular.
Al acercarse el automóvil, se le sugirió al señor fuera hacia un centro de asistencia médica, para recibir la atención desde profesionales de Salud.
Cabe mencionar, que los Inspectores de Tránsito Municipal, han sido parte de charlas y capacitaciones brindadas en el Cuartel de Bomberos Voluntarios sobre la atención a personas en la vía pública, pudiendo aplicar lo enseñado en esta oportunidad.
Los empleados municipales que auxiliaron al septuagenario, fueron Darío Alegre y Agusto Rampazzo, siendo el primero de ellos integrante del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Las Breñas.