El vehículo contaba con Pedido de Secuestro Vehicular Vigente.
En operativo realizado en la localidad de Concepción del Bermejo, personal policial logro el secuestro de una Toyota Hilux con pedido de secuestro.
En horas de la noche del pasado Lunes, los uniformados de Patrulla Vial Charata, en uno de los cuantiosos operativos que llevan adelante en toda la amplia jurisdicción que les compete, lograron interceptar el paso de una Pick Up con pedido de secuestro.
El móvil policial identificado como PE-52 que se hallaba en circulación y recorridas por esta localidad, lograron interceptar el paso de una Toyota Hilux color blanco, por lo que de inmediato se procedió a la consulta al Sistema MI-MISENG.GOB con el dominio, arrojando un “Pedido de Secuestro Vehicular Vigente” en autos de Dirección Zona Interior Presidencia Roque Sáenz Peña S/Solicita Medidas, con intervención del Juzgado de Faltas de la Ciudad Termal.
El vehículo era conducido por un ciudadano de 32 años con domicilio en esta misma localidad, procediéndose al secuestro del bien en manera preventiva, entregado a la Guardia de la Comisaría de Bermejo por razones de jurisdicción.