Se trata de un beneficio que ofrece el Nuevo Banco del Chaco para que los clientes puedan pagar los útiles escolares hasta en seis cuotas sin interés.
Este martes, a través de una conferencia de prensa, autoridades del Nuevo Banco del Chaco junto a la vicegobernadora, Silvana Schneider, lanzaron la promoción “Vuelta a clases” con la tarjeta Tuya.
La misma comenzará a regir desde este miércoles 12 de febrero y se extenderá hasta el 28 de este mes, para la compra de útiles escolares y elementos de la canasta escolar, hasta en seis cuotas sin interés.
Se trata de un beneficio especial para financiar el pago, el cual podrá utilizarse durante los días miércoles, jueves y viernes, en los rubros librería, papelería, indumentaria, marroquinería, zapatería, óptica y computación.
Los comercios que deseen participar de esta promoción, deberán adherirse a través del formulario web enviado por correo electrónico o acercándose a alguna sucursal del Nuevo Banco del Chaco.
La adhesión está abierta para que todos los comercios de la provincia puedan ofrecer este beneficio a sus clientes y aprovechar las ventajas que ofrece la tarjeta Tuya.