La situación violenta, se habría dado en la noche de este lunes, oportunidad en la que una joven denunció a su pareja por golpearla.
Efectivos policiales que realizaban recorridas por las arterias breñenses, pertenecientes a la Guardia de Prevención de Comisaría Las Breñas, debieron de acudir a un pedido de auxilio desde una mujer que afirmaba ser víctima de violencia por parte de su pareja.
Promediando las 22 h de la noche del pasado Lunes, los uniformados se dirigieron a un domicilio dentro del ejido urbano local, ya que una joven de 23 años solicitaba presencia policial, puesto que su pareja se encontraba agrediéndola físicamente.
Al arribo de la comisión policial, los efectivo habrían notado una discusión agresiva entre ambos, por lo que procedieron a entrevistarse con ambas personas, manifestando la mujer que momentos antes al arribo de la comisión policial, su pareja la habría agredido físicamente con golpes de palmas abiertas en el rostro de la chica.
Ante la situación, se procedió a la reducción del joven de 26 años y al secuestro formal de una motocicleta Yamaha YBR tipo 125cc de color negra, rodado en el que se movilizaba este masculino.