–VER VIDEO– Un matrimonio con su hijo de 4 años, fueron parte de una colisión con otra moto, resultando con lesiones graves, el niño con fracturas.
En la mañana del martes 18 de Marzo se produjo un siniestro vial en la que fueron parte dos motocicletas, siendo ocupada una por un matrimonio y su hijo de 4 años, mientras que en la otra iban dos masculinos.
Quienes sufrieron la peor parte eran los ocupantes de la primera moto, un matrimonio constituido por un joven de 25 años y la mujer de 22, llevando en el rodado a su hijo en común de 4 años, siendo auxiliados en el lugar por vecinos hasta la llegada de la asistencia profesional.
Carla Domínguez, mamá del niño de 4 años, se expresó ante medios de comunicación y solicitando ayuda para su hijo, ya que tendría fracturas en miembro inferior y en el rostro, recibiendo el alta del Hospital Pediátrico en el fin de semana pasado.
La joven madre solicita una silla de ruedas para poder movilizar al pequeño, quien tiene turno dado ya para ser atendido por especialistas, y peticionando además, la posibilidad del traslado hacia la capital chaqueña.
Por su parte, el papá del niño, quien conducía la moto, recibió lesiones de carácter grave especialmente en su cabeza, teniendo complicado uno de sus ojos, debiendo también concurrir a Resistencia para un tratamiento y estudios de complejidad.
Quien pueda colaborar con esta Familia, comunicarse al 3731-537320