Es incesante la labor preventiva policial en la Capital Provincial del Inmigrante, teniendo resultados positivos.
En el horario comprendido entre las 20 h a 00 h del pasado Lunes, efectivos policiales realizaron un Dispositivo de Seguridad y Prevención en el marco de órdenes impartidas desde la superioridad en el ámbito de las ciudades de Charata y Las Breñas.
Las acciones preventivas lograron su fruto, ya que se secuestró marihuana en un joven de 18 años con un peso de 1 gramo, mientras que a otro se le incautó 4,6 gramos, los que conforme a lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas de turno, instruyó se realizara el secuestro de estos elementos y fueran notificados de la situación legal a ambos jóvenes.
Asimismo, se condujo a una persona de sexo masculino por supuesta infracción al Código de Faltas provincial, como también el secuestro de una moto de 110cc.
Cabe mencionar, que el Comisario Inspector Paulo Emilio Garnier, quien oficiaba como Supervisor de Turno, estuvo a cargo de estos operativos el Subcomisario Juan Víctor Ortiz, teniendo el acompañamiento de la Subsecretaría de Narcotráfico y Crimen Organizado en la figura de la Comisario General Analía Verónica Ramírez, juntamente con jefes de distintas divisiones