Efectivos policiales breñeneses trabajaron sobre varios hechos delictivos y otros que fueran denunciados, recuperando una motocicleta y una motoguadaña.
En la tarde noche del pasado sábado, una mujer de 47 años formuló un escrito en donde afirmara que su pareja, con quien no tendrían hijo en común, se habría llevado su motocicleta en la mañana del miércoles anterior sin su autorización, luego de una disputa verbal.
La mujer solicitó la inmediata restitución del rodado, abocándose a la labor personal del Servicio Externo, logrando identificar al masculino, quien de manera voluntaria accedió al pedido, entregando una moto Guerrero Trip de color rojo, tipo 110cc, la que fuera entregada a la denunciante, previo acreditación de las documentaciones pertinentes.
Hurto de una motoguadaña
Ya, en fecha de este Domingo, un ciudadano de 39 años, quien se ausentara de su domicilio en la Ex Quinta Dico Acosta en el horario comprendido entre las 23 h y las 7 h de hoy, constatando que personas ajenas a su morada habrían ingresado y desde la galería de su casa se llevaron una Motoguadaña Sthil 280 de color naranja.
Tal averiguaciones y detalles brindados por vecinos a esta vivienda, se pudo establecer que el supuesto autor del ilícito sería un reconocido sujeto en el ámbito delictivo, quien fuera visto en el Barrio Bicentenario.
Hacia allí se dirigió personal de la Guardia de Prevención, logran dar con el sindicado como autor del ingreso a ese domicilio, pudiendo secuestrar el bien de este sujeto de 30 años, quien, por orden del Fiscal actuante, quedara alojado en la dependencia local en calidad d aprehendido, mientras que le herramienta fuera entregada al damnificado, previa acreditación de la misma.