Ocurrió en un camino vecinal, donde el conductor de una Toyota Hilux perdió el control de la misma e impactando un poste de luz.
En horario aproximado a las 13 hs, se tomó conocimiento de un siniestro vial en camino vecinal a unos escasos 1.000 metros del casco urbano hacia el cardinal Norte de esta, tratándose de una camioneta Toyota Hilux de color gris, la que era guiada por un ciudadano de 56 años.
Tal afirmaciones del conductor, habría perdido el control del vehículo en su recorrido, saliendo del camino e impactando con in poste de luz para seguidamente ingresar a un campo vecinal.
Se dio intervención al Hospital de Las Breñas, arribando una ambulancia para trasladar al conductor, quien presentaba lesiones. Examinado por el galeno de turno, el mismo estableció “paciente presenta herida cortante en espalda, de carácter leve”
Por orden de la magistratura interviniente, se labró un acta en el lugar y realizaron tomas fotográficas, dando intervención a la vez a la Empresa Estatal SECHEEP, quienes procedieron al reemplazo del poste de luz dañado.