4 Equipos Estructurales se llevaron del depósito de Bomberos Voluntarios, en Corzuela.
La delincuencia no tiene ya límites ni conciencia los delincuentes, porque ingresar a robar a un Cuartel de Bomberos Voluntarios no tiene calificativos, no solo por la acción sino por a quiénes perjudican, que no es a los Bomberos sino a toda una comunidad, ya que sin los elementos de protección personal, es imposible llevar adelante la tarea de lucha contra incendios.
En la mañana de este Domingo, personal de la Comisión Directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Corzuela, dieron aviso a instancias policiales sobre el ingreso al local en donde funciona como Cuartel.
En este espacio, tienen todos los elementos de protección personal para realizar el trabajo en terreno, como también accesorios a los equipos que tienen provistos y vehículos para salir en socorro de su comunidad.
Calle Julio A. Roca y Avenida San Martín es donde está ubicado este edificio, hacia donde uniformados de la comisaría corzuelence se abocaron a las acciones investigas junto a la División Investigaciones Charata, con la finalidad de poder determinar quienes serían los supuestos autores del ilícito, quienes habrían ingresado por un ventiluz a la casilla pre-fabricada de madera que está junto al Cuartel, espacio físico que funciona como depósito.
Cabe mencionar, que tal la denuncia formulada, se habrían llevado al menos 4 Equipos Estructurales compuestos por pantalón y chaqueta (equipo contra incendios) de color negro.
El Cuartel no cuenta con Guardia permanente, estando a cargo del funcionamiento un Bombero Voluntarios.