Varios elementos fueron robados de una propiedad, siendo recuperados en su totalidad con allanamientos realizados este miércoles.
Días atrás se registró el ingreso a una propiedad privada ubicada sobre Azopardo entre Sarmiento y Mercante, previo haberse violentado las medidas de seguridad que poseía la vivienda, logrando sustraer del interior de esta una pileta lavatorio con base de color amarillo, un termotanque SIAM de 60 litros, un inodoro, un bidet de color amarillo, una alacena de madera, siendo denunciado el hecho por un ciudadano quien afirmara ser propiedad de su señora madre. Estos elementos habrían sido recuperados y secuestrados.
Posterior a esta situación denunciada, efectivos policiales del Servicio Externo, procedieron a realizar acciones investigativas y logrando identificar por cámaras de seguridad en la zona a uno de los supuestos autores del ilícito, quien fuera conducido hacia la unidad policial breñense y que por orden de la magistratura actuante se lo notificó de su aprehensión con posterior detención un vecino de 32 años, y buscándose al segundo presunto autor.
Este miércoles, por orden judicial, se llevaron adelante unos dos allanamientos con resultados positivos, lográndose el secuestro y recupero de la totalidad de los elementos que fueran sacados y llevados de este domicilio en cuestión, más la conducción de un ciudadano de 34 años, sindicado como segundo involucrado del ilícito, quien también quedara alojado en la dependencia policial local por orden de la autoridad judicial actuante