–VER VIDEO– Se barajaría esta posibilidad en poder contar nuestra ciudad con otra sede policial, gestiones que se llevarían adelante ante autoridades provinciales.
El Comisario Juan Antonio Cabrera, actual Jefe de la División 911 con asiento en Charata, mantuvo una reunión con el intendente Víctor Machuca, abarcándose en la misma varios temas de interés para la comunidad breñense.
La posibilidad en poder construirse una nueva sede policial en nuestra ciudad, es un anhelo de muchos años y para la cual existirían terrenos destinados al fin, propuesta nuevamente puesta en la agenda institucional para un inmediato análisis.
Sería de vital importancia poder contar con un nuevo espacio de trabajo para los uniformados breñenses, ya que la ciudad ha ido agrandándose su extensión y haciéndose cada vez más difícil el poder llevar a cabo las recorridas y llegadas prontas a los pedidos de auxilio de los ciudadanos locales.
Otros de los puntos que se tuvo en cuenta durante la entrevista al Jefe policial, fue sobre su posible llegada como Jefe de Comisaría, otro comentario que surgiera entre la ciudadanía, esperándose desde la comunidad se pudiera concretar, así tener con una persona que entienda y conozca a los habitantes breñenses.