Un padre, preocupado por la situación adictiva en la que estaría pasando su hijo, lo denunció por haberle robado varios elementos de su casa.
Un joven de 23 años habría sido denunciado por su padre, luego de que este joven se llevara varios elementos que eran propiedad del progenitor, con la aparentemente intención de venderlos o intercambiar estos, a cambio de estupefacientes.
El hombre de 46 años con domicilio en la planta urbana breñense, afirmó que su hijo estaría pasando por un problema de adicciones y con tal motivo, sustraería algunos elementos de su casa, como lo ocurrido este lunes pasado en horas de la madrugada, en donde pudo percatarse de la faltante de al menos un buzo color blanco, una manguera de agua de 6 metros color verde con negro y un par de zapatillas de reconocida marca de color blancas con naranja.
En la semana anterior, adujo el padre de este joven que notó la faltante de un termo Stanley color verde, otro de marca Lumilagro color rosado.
Interiorizada la magistratura actuante, misma determinó se procediera a la aprehensión del ciudadano de 23 años, procediendo así personal de la Guardia de Prevención de Comisaría Las Breñas, siendo el joven notificado de su situación legal.