Un vecino breñense resultó detenido por ingresar a un predio y pretender llevarse los pomelos de un árbol allí existente.
En la tarde de este Viernes, se tomó conocimiento mediante la información acercada desde el propietario de un predio ubicado dentro del casco urbano breñense, quien adujera sobre el ingreso de una persona desconocida al sector particular, tomando inmediata acción los uniformados locales.
Es así, que los efectivos policiales breñenses se pusieron en contacto con el propietario del terreno ubicado sobre calle Ameghino, acercándose al lugar y sorprendiendo al infractor dentro del predio, siendo esta una infracción comprendida dentro del Artículo 126 del Código de Faltas de la provincia del Chaco por la “intromisión indebida”, teniendo este sujeto la intención aparentemente de sustraer pomelos de la planta que se encuentra allí.
El propietario formuló la denuncia e interviniendo la Justicia de Paz local a cargo de la Dra. Gabriela Ponce, quien dictaminara la permanencia en la dependencia policial en carácter de detenido contravencional.