La motocicleta impactó en la parte posterior de la F-100, recibiendo lesiones de carácter leve el menor de edad que la guiaba.
El violento siniestro vial sucedió en la noche de este martes, aproximadamente en horario cercano a las 22 hrs, oportunidad en la que estando un vehículo estacionado, fuera el mismo chocado por una motocicleta.
Tal averiguaciones en el lugar, se trataría de una Pick Up Ford F-100 de color azul propiedad de un vecino de 62 años, estacionada sobre España y calle Mitre, la que sufriera daños materiales en la parte posterior.
Por otra parte, la motocicleta Gilera Smash era guiada por un menor de edad, de tan solo 16 años, quien impactara desde atrás a la camioneta, resultando con lesiones de “carácter leve”, debiendo ser asistido inicialmente por un grupo de personas que estaban muy cerca realizando esparcimiento deportivo, y seguidamente al arribo de una comisión policial es trasladado por una ambulancia del Hospital de Las Breñas hacia el mismo y recibir así la asistencia médica.