Desde estamentos judiciales se trata de establecer causales del deceso de un masculino en horas de la siesta de este miércoles.
El Barrio Urquiza de la ciudad de Las Breñas se vio convulsionado en la siesta de este miércoles, ya que aproximadamente a las 15 hrs sobre la calle Sarmiento y García de Loyde, yacía sobre la cinta asfáltica el cuerpo de una persona de sexo masculino por un “aparente” homicidio.
Al lugar arribó una ambulancia con profesionales del Hospital de Las Breñas, quienes constataron que la persona carecía de signos vitales, dándose intervención a la Comisaría Las Breñas, comisionándose desde esa a efectivos en móviles al lugar.
Por averiguaciones realizadas en el lugar, se trataría de un joven de 27 años cuyas iniciales corresponderían a G.C.A con domicilio en esta ciudad, estando boca arriba sobre la cinta asfáltica.
Momentos posteriores, arribaron al lugar el Fiscal de Turno Dr. Fernando Ojeda, médico forense Dr. Hugo Rodríguez, perito del Poder Judicial Licenciado Roque Colman, como también el Director de Zona Interior Comisario Mayor Héctor Sosa junto a otros funcionarios de altos mandos de esa dependencia.
También se acercaron a modo colaborativo integrantes de otras unidades como de la División Investigaciones y Drogas Charata.
El Dr. Fernando Ojeda dispuso que el cuerpo se trasladara en la Unidad Tanatológica de la Unidad Especial de Bomberos hacia la Morgue del Poder Judicial en Charata a fin de poder establecer causales del deceso, así entregar el óbito para fines póstumos.