Se desarrolla en el Paseo de la Juventud, y finalizará el próximo domingo, contando con la presencia de escultores de diferentes provincias.
La magia del cemento y la chatarra toma forma en este Primer Encuentro Nacional de Escultores que se desarrolla en el Paseo de la Juventud, que cuenta con profesionales provenientes de otras provincias y organizado esto por el municipio local con la coordinación del escultor Christian Alvarenga.
Los trabajos iniciaron en la jornada del pasado jueves y finalizarán el próximo domingo, oportunidad en que la comunidad tendrá la gran oportunidad de apreciar los trabajos desde el mismo inicio hasta la entrega final, poniendo todo el ímpetu, creatividad y pasión por este arte desde cada uno de los expositores.
Desde los escultores, en ronda de prensa durante la mañana de este viernes, invitan a la comunidad para puedan apreciar cada uno de sus trabajos, así poder a la vez charlar en los momentos libres que tengan y ser más amena la estadía durante el trabajo que desarrollarán.
IMAGEN: Srta. Ana Medina (Facebook)