Personal policial dependiente de Comisaría Las Breñas, recuperó elementos sustraídos por una pareja que se movilizaba en una motocicleta.
En horario de la siesta de este Jueves, una ciudadana de 51 años fue víctima de la actividad delictiva de motochorros, particularmente siendo una pareja de 30 (hombre) y 35 (mujer), quedando ambos a disposición de la justicia.
El hecho ocurrió al momento en que la damnificada se movilizaba en una bicicleta sobre calle Belgrano y Moreno de esta ciudad, siendo atacada desde atrás por los delincuentes que se movilizaban en una motocicleta Corven Energy 110cc color azul, quienes le sustraen, -previo a un forcejeo por el que la mujer cae sobre la cinta asfáltica- un bolso conteniendo elementos de su propiedad.
De inmediato tomó conocimiento personal del Servicio Externo y la Guardia de Prevención, quienes con datos certeros aportados para esta causa, lograron individualizar a la pareja delincuente, pudiendo identificar, reducir y acercarlos hacia la unidad policial, quedando en calidad de aprehendidos.
Los cacos le sustrajeron a la mujer un Bolso conteniendo en su interior un Teléfono celular Samsung, J7 2016 color dorado con funda color rosado, un Paño con alhajas varias de acero quirúrgico; plata y oro (ignora cantidad); un Teléfono celular marca S10 con teclado numérico color negro color negro (nuevo) con su respectiva caja; una Billetera para dama con doble sierre color beige claro conteniendo documentaciones varias; una Mochila color fucsia conteniendo cartones de bingo para la venta.
Tal información acercada a este medio de comunicación, se logró el recupero de la Mochila fucsia conteniendo alhajas varias; un Teléfono celular Samsung, J7 2016 color dorado; documentaciones varias; así mismo se procedió al secuestro una Motocicleta Corven, Energy, de 110cc°, color azul (utilizada para comisión hecho) y prendas de vestir utilizadas por autores cuando cometieran el acto delictivo.
La autoridad judicial interviniente, ordenó la inmediata restitución de los bienes y la aprehensión de esta pareja de delincuentes.