Personal policial breñense invita a retirarse de la localidad a comercializador de chatarra por no contar con permiso municipal.
Cuando una comunidad se involucra, se hará cada vez más difícil que la delincuencia avance.
Cuán importante es el acompañamiento comunitario con nuestras autoridades policiales, y quedando de manifiesto en la tarde de este domingo, oportunidad en la que vecinos del Barrio Huracán de Las Breñas, anoticiaron sobre la presencia de personas desconocidas en vehículo realizando acciones no muy claras.
Ante esta situación personal policial dependientes de la Comisaría breñense, actuó en consecuencia, identificando a un vendedor o supuesto comercializador de producto conocido como “chatarra” de dudosa procedencia, que se desplazaba en una camioneta Ford F-100 color blanco con una caja protectora color gris, interceptado el vehículo sobre la intersección de Urquiza y Mercante.
Los uniformados habrían identificado al ciudadano con domicilio en la provincia de Tucumán, el que fuera informado sobre las restricciones municipales respecto a la comercialización que estaría infringiendo supuestamente, por lo que se le invitó al masculino de 39 años a retirarse de la localidad hasta contare con las autorizaciones municipales, como corresponde.