En horas de la tarde de este martes, un menor de 16 años ingresó al Hospital de Corzuela con signos de lesiones por arma de fuego.
Tal lo informado desde instancias policiales, el adolescente se habría autolesionado cuando sus intenciones serían poder ir a cazar en un campo perteneciente a un familiar, y al caer un arma de fuego, supuestamente se dispararía de manera accidental para ingresar el proyectil en su cabeza.
Luego de haber sido atendido por profesionales, fue diagnosticado con “lucidez con herida de arma de fuego con orificio de ingreso en mandíbula lado izquierdo, con salida en párpado izquierdo”, habiéndosele practicado RX y quedando internado en observación en Hospital de Corzuela.
Se procedió, por orden de la magistratura actuante, al secuestro de un Aire Comprimido reformado calibre 22 sin marca visible, culata de madera color marrón, con una vaina servida alojada en el tubo cañón, como también la toma de declaraciones a dos masculinos mayores de edad, quienes se hallaban trabajando en este campo.