Habría sido protagonista de un siniestro vial con un automóvil, el que supuestamente se fugara del lugar. Conductor y acompañante de la camioneta, sufrieron lesiones leves.
Por causas que se tratarían de establecer, un vehículo conducido por un ciudadano que era acompañado por otro, ambos con domicilio en Corzuela habrían sido protagonistas de un siniestro vial sobre Ruta Nacional 89.
Minutos previos al mediodía de este viernes, se recibió un llamado telefónico al Abonado 101 en donde se informaba sobre un supuesto vuelco de una camioneta, dirección hacia la localidad de Charata.
Una vez en el lugar, los efectivos policiales pudieron constatar la veracidad de lo denunciado, estableciendo que se hallaba en la zona de banquina una camioneta Toyota Hilux color blanco, que según datos recopilados habría sido partícipe de un siniestro vial con un automóvil que supuestamente, se fugara del sector del siniestro.
La camioneta era guiada por un ciudadano de 19 años, acompañado por otro de 22, ambos con domicilio en la localidad de Corzuela, quienes fueron atendidos en el nosocomio breñense, presentando ambos “escoriaciones superficiales en el rostro, se realizó placas RX para descartar otras lesiones”.
Intervinieron en el lugar personal policial dependientes de Comisaría Las Breñas, y por orden de Fiscalía actuante, se hicieron presentes efectivos de la Policía Caminera para regular el tránsito, y de la División Criminalística de Charata.